Monday, November 06, 2006

FIRST POST


Well, I start with this post my own blog. I think that I'll write my comments in ( a poor) english, that way, most of the people could understand me ( sorry, I don't know write french, although I can read it more or less ;-D).
Here I'll try to post a bit of my work ( what I can show) and a bit of more rare things. I hope that you enjoy it. All the comments are wellcome.

For start, here you have the cover I did last year for the second book of Les Fils de la Louve ( at the sale since June of this year), the series I'm doing for Le Lombard with the writer ( between other things) Patrick Weber . Here you can see it full size and without the logo. Click on the image for a bigger scan. And here for a bigger one yet.

5 Comments:

Blogger David Lafuente said...

te pillé gañán!

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy chula! me gusta el dibujo y el color en general, pero creo que especialmente está muy logrado el efecto del fuego, sobre todo en la escena del fondo. Mucha gente tiende a hacerlo más oscuro y "pintado" de lo que es y se olvida además de que es una fuente de luz.

Yo también te tengo fichado a partir de ahora. :)

2:12 AM  
Blogger Fernando Pasarin said...

JAVI MONTES:
Hola, Javi! Pues muchísimas gracias por tu comentario, es un gran cumplido viniendo de ti. Yo sí que te tenía fichado desde hace algún tiempo en tu trayecto por Europa y USA ;-D eres genial! Lo que no sabía era la existencia de tu blog, me convertiré en un asiduo a él.
La verdad es que me llevo mucho curro la portada, solo me hago una lustración al año a color, y me falta mogollón de experiencia pero es un trabajo que disfruto ( sobre todo algunas fases mas que otras). Me llevo bastante comprender como funciona el fuego, y cuando lo hice, tuve que repetirlo :-S, pero bueno, mereció la pena comparándolo con como estaba antes. Y yo también creo que está mejor logrado el fuego del fondo que el del primer plano, entre otras cosas porque al ser llamaradas mas pequeñas las pude controlar mejor, y porque el color de las paredes o cielo y demás que rodea a la llamas es mas oscuro que el de la habitación de primer plano, con lo que contrasta mas, y pude darle mas tonos.
En unos días me llegará el escaneo de la portada del tercer número, a ver como la ataco ;-)
En cuanto me ponga manos a la obra, añadiré un link a tu blog si te parece bien, que yo y la informática no nos llevamos muy bien, y me cuesta un triunfo hacer cualquier cosilla ;-D

2:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Añada usté sin duda, buen hombre! al blog o a mi web, que tiene más trabajo de ilustración y cómic que de color :)

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pas....Pas pas pas....pas pas pas pas pas pas pas pas (aplausos)


Na tio. Yes un monstruo. Es genial ver como la gente progresa desde la escuela :)

Me gustaria saber un poco que fue de los que no se nada:Ivan, David, Paola, Tere,Raquel, Edu, Fredo, Alicia, ...

suerte Pas. Te amo en secreto :)

1:59 AM  

Post a Comment

<< Home