Saturday, December 16, 2006

Happy 60th anniversary!



Yesterday I finished the pages of the 3rd album of "Les fils de la Louve” series that I’m doing for the European market in Le Lombard ( Now I have to colour the cover and back-cover, wish me luck). And for celebrate it I’m posting this image here.
I have done this picture half year ago for the party that had place the 26 of September of this year, the date of the 60th anniversary of Le Lombard. The editor ask to all the drawers and writers a drawing or text for do an exposition with them, sell the originals for charity and to publish a book for the people that went to the party. I would wish that the book were at the public sale, is a jewel with drawings of Boucq, Vance, Jigounov, De Vita, Lamquet, Griffo,Hermann, Cosey, Valles, Quintanilha, Rosinski… Well, I can’t tell all the names.
I hope that you like.

15 Comments:

Blogger Tirso Cons said...

Pues vaya pedazo libro! Habrá que buscarlo ;-)
La ilustra te ha quedado chulisima. Que tinta más limpia y precisa tienes!

Me encanta el detalle de los pitufos! XD
y por cierto... que hace Lafu por ahi atrás! es él! es él! XD

un saludo y bienvenido a bloggerworld! te estaremos obsevando...

t.

4:00 PM  
Blogger Miguel Ángel said...

Pedazo ilustración, me encanta, sobreo todo como quedan conjuntados los personajes junto con el cartel de Tintin, me imagino que los tomos que estas dibujando aun no están en español, sabes algo de quien los publicara y cuando? por que tienen que ser estupendos, no me canso de ver tus dibujos, asi que mientras sigas posteando creo que disfrutaremos todos :)

5:01 PM  
Blogger Fernando Pasarin said...

-Tirso: Hola, Tirso!
Si, el libro es una pasada, una encuadernación muy chula.
Me alegra que te guste la tinta. La verdad es que es lo que menos me gusta hacer, sufro mucho con ella, pero bueno, como es el aspecto final que tendrá el dibujo, intento hacerla lo mejor posible.
Y bienallado estoy en la blogoesfera, intentaré actualizar tan a menudo como me sea posible.
Nos vemos! ( aquí o en tu blog ;-D)
-Miguel Angel: Muchas gracias! Los albumes que estoy haciendo de momento no hay ninguna noticia de que se vayan a publicar aqui, y no se si lo hara en el futuro, la verdad. No se exactamente cuantos albumes salen a la venta cada año aqui en España pero en Francia salen facilmente 15 o 20 veces más, hay una gran superproducción en estos momentos, asi que es muy dificil que el tuyo sea el tebeo escogido entre tantos para ser publicado aquí. Aunque estaría genial que se publicase en español y que lo pudieran leer amigos y conocidos.

8:36 PM  
Blogger Tirso Cons said...

Pero... ¿al final, es Lafuente el de perilla que aparece en el dibujo o no? XD

t.

12:02 PM  
Blogger Fernando Pasarin said...

Jejejeje, no, no es él :-P
Es Luca Marini, el prota de mi serie. Ahora que David no nos oye, decirte que en realidad no tiene perilla. Es postiza y se la pone para ir a los salones, unos van disfrazados de Naruto, David va disfrazado de Luca XD

12:48 PM  
Blogger David Lafuente said...

Disfrazao de Luca?! Gañán! Olvidate de que te pase los capis nuevos de Prison Break, fish! XD
Hola, Tirso!

4:01 PM  
Blogger Tirso Cons said...

Lo sabía! Lo sospeché cuando vi moverse su perilla en sentido contrario a las agujas del reloj, impasiva a las órdenes de su dueño... me recordó a cierto simbionte...

David! confiesanos tu secreto!! Quieres convertirte en Luca Marini! XDDDD

er... hola! No te había visto tuttutut Para cuando las próximas birrillas? :-P

t.

10:36 PM  
Blogger David Lafuente said...

hombre, en Luca Brassi o Enrico Marini... quizá si, ho! jajaja
pa Graná la birra? :-P
un abrazu, Tirso

2:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fernadooooo!!!
Ya tienes blog...ya era hora...y ese inglés tuyo me ha dejao muerto...jeje. Es momento de que la gente empieze a alucinar con tu trabajo...y lo que les queda..
te meto a favoritos de cabeza pa tenerte controlao..
Besos

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

...se me olvidaba...Ion te ha quedao muy buenorro!!!

2:23 PM  
Blogger Fernando Pasarin said...

Jejejejeje... sip, Ivan sip, mi inglés es de indio total... pero no querrias verme hablar francés XD
No te dije el otro día lo del blog porque como marchaste tan rapido...
Ahora solo me falta actualizarlo regularmente :S a ver si hay suerte ;)

5:48 PM  
Blogger David Lafuente said...

solo falta que aparezca Arti a dejar un comment! jajaja

8:44 PM  
Blogger Tirso Cons said...

Actualízanos meu!
:-D

t.

1:24 PM  
Blogger Fernando Pasarin said...

Sip, sip, lo se :-S
tengo el blog abandonado, pero entre que estoy liadísimo y que bueno, lo que hago no puede ser enseñado por lo menos hasta la fecha de publicación... de todas maneras intentaré subir algo más los próximos días.

8:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

vaya pinta que tiene tus dibujos gallu,me alegro de que estes trabajando en dc,a ver si un dia puedes poner a superman tomando unas sidras o algo asi,estaria bien,un saludo desde gijon,dales caña.

12:10 PM  

Post a Comment

<< Home